Cocobuss

Producto pagado nunca llego a destino

Compre una bodega y nunca me llego, tampoco un recibo, ni correo electrónico donde dijera envío y cuando llegaría la compra fue realizada el 18 de abril y pagada por ebanx solo llego pago comprobante pero nunca llego el producto me siento e*****da, ademas que mi banco tampoco respondió por la compra diciendo que era mi responsabilidad haber comprado a ellos, espero me ayuden y me contacten para saber que paso con la compra. Gracias

Lorena N  Solución rechazada:

Westendpro no responde a la fecha y el envío no llego a mi domicilio nadie responde y la compra fue pagada por el banco.

Lorena N  Solución rechazada:

Nadies me ha contactado de westendpro para solucionar mi problema no ha llegado nada a la fecha