Cocobuss

No llegó lo ofrecido por cocobuss y tampoco hay dónde reclamar

esperando pronta respuesta y agradecida por su atención, les saluda,

susana valenzuela

Realicé 2 pagos que copio a continuación: pago confirmado del pedido cocobuss21041012261521[($)]1 de westendpro y pago confirmado del pedido cocobuss21041409193161[($)]1 de westendpro, por los cuales pido reembolso de mi dinero y ustedes me digan cómo testituirles los productos. mi reclamo, es porque me ofrecieron casetas de jardín y a cambio, recibí 2 candados, no concuerda con lo ofrecido y mucho menos con el valor del mismo y cuyas fotos nunca estuvieron exhibidas en la página. me siento absolutamente e*****da, puesto que el valor del candado recibido, no supera los $2.000 (pesos chilenos), y el pago fue de $59.000.- en cada pedido, pagué $118.000.- , no me llegó lo ofrecido. A cambio de eso, me enviaron 2 candados cuyo valor no supera los $4.000.- y de los cuales no existía ni una sola foto en su oferta. De no solucionar éste delicado asunto, creo será necesario hacer una denuncia al sernac, servicio nacional del consumidor del gobierno de chile. esperando pronta respuesta y agradecida por su atención, les saluda, susana valenzuela
Susana V  Solución rechazada:

Nadie se ha comunicado conmigo hasta ahora. No compro nunca por internet y obviamente es un sistema que sólo sirve para estafar

Susana V  Solución rechazada:

No hay respuesta por parte de Cocobuss.

Jacqueline F

Yo por engaño también compré una supuesta aspiradora la cual también es engaño llegó una plástica de juguete a pilas q no sirve para nada costo $ 46.*** es una ****** clara pero son unos carne raja así q cuidado con seguir comprando no hay cómo pedir la devolucion

Susana V  Solución rechazada:

Fue una estafa. Nunca aparecieron y se ha ido sumando gente también engañada por cocobuzz