Cocobuss

No hay respuesta del pedido que he comprado

He comprado una sierra de mesa por aproximadamente $49000 en abril y hasta la fecha no ha llegado nada, sólo un un par de guantes. Si yo no envío mensajes a la "empresa", ésta no me explica los motivos del porqué no ha llegado. Además cuando le exijo que me den respuesta o algún enlace al seguimiento, no me dan explicaciones. Realmente es deplorable e irresponsable de parte de estas personas la forma de tratar a sus clientes.

Pablo C  Solución rechazada:

En realidad para mi no es válido porque no me han dado ningún tipo de respuestas ni escrito ni telefónico simplemente ignoraron la necesidad por lo que yo les ise la compra sereia para mi muy desepcionante que no se hicieran cargo de lo que han hechos con las personas que confiaron en hellos y compararon esta supuesta cierra de banco,les agradezco a ustedes por ayudarme y a otras personas que en algún momento han pasado por lo que yo estoy pasando espero que se solucione todo ésto gracias