Cocobuss

Estafa por compra de producto

En abril de 2021, compré una bodega en la página de esta supuesta empresa. Hasta el día de hoy agosto 2021, no he tenido noticias ni señales de que haya sido enviada a mi domicilio. Tengo el correo de compra del producto cuando la empresa existía. Lo malo es que ahora cocobuss desapareció del mapa. Se esfumó. He mandado correo casi todos los días solicitando la devolución del dinero, pero es como si nada. cocobuss es un tongo. Una empresa ficticia. No compren, porque los van a engañar. Gracias.
Luis M  Solución rechazada:

No han enviado el producto a mi domicilio ni tampoco me han reembolsado el dinero.