Cocobuss

Cocobuss entrega el dinero

En cocobuss con mucho esfuerzo con mi madre compramos una carcasa (bodega de herramientas) que costaba 159 mil y al recibir el pedido llego un candado el cual costaba 59 mil. La verdad que fue super desagradable, ante la duda porque quizás había realizado mal la compra revise correo y pago del producto pero esta todo en perfecto estado. La e***** la realizaron. Nos e*****ron. Ok que no manden el producto pero que hagan devolución del dinero, a todos nos cuesta.

Alicia M  Solución rechazada:

No me han dado ninguna respuesta, tampoco se han contactado conmigo a pesar de innumerables correos que les he enviado.

Reembolso del dinero

Alicia M  Solución rechazada:

No me han dado solución, ni se han contactado conmigo.