Cocinas Florencia

Salto el esmalte de la tapa de cocina florencia nueva

El 1.4 compré una cocina Florencia en Musimundo Suc Hiper Libertad Córdoba. A los 20 días saltó el enlozado de la tapa en la zona de hornallas.Hice el reclamo a Musimundo y me solicitaron hacer el trámite en la página oficial de Florencia. Lo realicé 2 veces completando los datos de pedido sin respuesta alguna. Solicito por lo menos la verificación y recambio de la tapa fallada.

Cocinas Florencia Representante de Cocinas Florencia

Buenas tardes, con respecto a tu reclamo se contesto el mail el 27/04/**** a las 17.23 hs a la casilla valnavarro****gmail.com y no recibimos respuesta. Por favor verificar en tu casilla para poder ayudarte. Gracias!

Valeria N

Si, estaba en casilla Spam, lo contestaré a la brevedad. Muy amable.

Valeria N  solución recibida:

Florencia me envió otra tapa de cocina, ya que se saltó su pintura, a menos de un mes de comprada.