Cobrex

Reclamo por hostigacion y amenaza de embargo a mi pareja y familiares

imposible ahora pagar una cuota de $10000 que es la última oferta.
cortelan con este hostigamiento, con el
maltrato, dejen de denigrarlo y con esta persecución ya.

Hace varios meses mi pareja recibe la hostigacion y el reclamo de esta empresa por una deuda contraída con banco córdoba la deuda está en $120000, llaman a todos familiares,al trabajo, amenasas con embargar a toda la familia por una deuda contraída por mi pareja y encima que casi prescribió. el ha intentado pagar antesesta deuda entregando un muy bien monto pidiendo cuotas restantes a pagar a banco córdoba pero jamaz le dieron una cuota accesible para abonar siempre parten arriba de $7000 los montos mínimos para abonar, cuando tiene un sueldo súper bajo. imposible ahora pagar una cuota de $10000 que es la última oferta. cortelan con este hostigamiento, con el maltrato, dejen de denigrarlo y con esta persecución ya. yo ya hablé con un abogado y se perfectamente que esto está prohibido bajo la ley del consuidor la ley n°24.240 y tambien y en el art 42 de la constitución nacional.
jesiyeye  Solución rechazada:

Porque estos días han seguido hostigandonos y llamandonos