Cobrex

Reclamo por deuda inexistente

Buenas tardes. Le llegó un mensaje a mi madre mendez norma, leonor dni 6.196.446 sobre un embargo que sería el día 05/01/22. Mediante la presente los notifico que mi madre no posee ninguna deuda con la anonima, ya que tiene las tarjetas todavía ensobradas y sin usar. Además los hago responsable por cualquier cosa que le suceda por el disgusto que le genera que mientan y la hostiguen. Demás está decir que ustedes no pueden ordenar ningún embargo. En todo caso lo haría la justicia.

Leonardo G  Solución rechazada:

no se comunicaron ni respondieron a nada.

Leonardo G  Solución rechazada:

Ninguno solución. No se comunicaron con nadie

Cobrex Representante de Cobrex

Buenas tardes,Axel es mi nombre. Le han informado el dia 4/1/22 de donde previene la deuda

22 de Febrero a las 16:10 hs.Responder
Leonardo G

No es cierto. Jamás quisieron informarme de que son los gastos. Me dice que es una deuda con Supermercados La Anónima y que tengo que pagar 15 mil pesos. Nunca adjuntan resumen, no me dicen la fecha de los supuestos gastos, ni documento que compruebe tal cosa. Tengo el respaldo.... las tarjetas están todavía dentro del sobre, selladas.

23 de Febrero a las 9:35 hs.
Cobrex Representante de Cobrex  propuso una solución:

Por favor le pido que se comunique conmigo al **********.

22 de Febrero a las 16:34 hs.Responder
Leonardo G

Finalmente me comuniqué con Cobrex. Dicen que es una deuda por renovación de la tarjeta. Mi Madre no firmó ni solicitó ninguna tarjeta. y no tiene los documentos que acrediten tal solicitud.... las tarjetas están ensobradas aun hoy. jamás se activaron. Pedí los documentos que acrediten la solicitud y no los tienen... osea que pretenden que paguemos una deuda que no pueden comprobar, por ua tarjeta que jamás solicitamos.

23 de Febrero a las 11:34 hs.Responder