Cobrex

No trabajar en cobrex

Fui empleado de la empresa por un mes. No hay capacitación, te obligan a comprar un chip liberado para que puedas contactarte con los deudores vía whatsapp, si cerras algún plan de pago o cancelación, nunca te envían el ld, muchas veces insistí en que se manden a los correos de los titulares y nada. La empresa no está verificada y no tiene página web como si los tienen otros estudios de cobranzas. Las deudas caducan a los 5 años, pasado ese tiempo carece de validez legal el llamado. Mala gestión desde el inicio.