Cobrex

No manden mensajes. llamen a la sra claudia fernanda gentile. +54 2920474533

Quiero una solución por favor porq mandan mensaje a mi marido q hace 17 años q esta divorciado y 6 de casado esta empresa le manda mensaje con el nombre de la ex señora claudia fernanda gentile q nada tenemos q ver ya desde hace 17 años! es increíble las cosas q hacen llamando a personas q ya no tienen nada q ver con esta señora. Una verguenza. No quiero q se nos moleste más por favor!!! quiero q se resuelva. Les paso el número de esa señora para q se contacten con ella ya q nada tenemos q ver. El mensaje tambien les paso. Telefono +54 2920474533 viedma rio negro adolfo alsina. Calle 1 de diciembre escalera 35 1515. Dni 17536577. Cobrex sa 011 52786460. Dra. Ortiz. Dan un plazo de 24 hs porq sino embargan la cuenta bienes etc etc. Contactense con ella. Saludos y espero q jamas recibamos estos mensajes q nada tenemos q ver. Quedo a su respuesta.

Ibana S  Solución rechazada:

Todavía siguen mandando las facturas de esta señora a mi marido y a mí . Una verguenza la verdad? Quisiera una solución. Demasiado con nuestras cuentas como para hacernos cargo de alguien incumplidor. Vergonzoso y pongo buena voluntad para no llegar a mayores. Gracias espero puedan ayudar en el reclamo.

Ibana S  Solución rechazada:

Me llegó nuevamente la boleta de rentas!! Espero q el mes q viene ya no llegue nada. Gracias.

Ibana S  Solución rechazada:

Me llegó enero. Sigo edperando q no llegue más. Después comento el mes próximo si fue solucionado. Gracias.

07 de Febrero a las 14:22 hs.Responder
Connie M

PIDAN NUMERO DE MATRICULA A LOS PSEUDOS ABOGADOS.
DIGANLES QUE LOS VA A REPRESENTAR EL DEFENSOR DEL PUEBLO DE LA LOCALIDAD EN LA QUE VIVEN Y QUE LA DEFENSORIA TAMBIEN SE VA A ENCARGAR DE LAS DEMANDAS QUE CORRESPONDEN HACIA LOS DE COBREX CON LAS CORRESPONDIENTES MULTAS Y SANCIONES.
RESUMIENDO: SI PUDIERAN EMBARGARLOS YA LO HUBIERAN HECHO. COMO EL RECLAMO QUE ELLOS HACEN NO TIENE VALIDEZ LEGAL, NINGUN JUZGADO VA A PERDER TIEMPO EN INICIAR UN JUICIO POR DEUDAS TAN
PEQUEÑAS, (Y ELLOS LO SABEN) AMENAZAN Y SALEN A DAR MIEDO A LOS DEUDORES. NO SE PREOCUPEN