Cobrex

Necesito libre deuda

Aún no me mandan el libre deuda ..yo ya pague lo acordado para cancelar mi deuda y me dicen q se equivocaron del banco que no me cobraron un producto .pague $35.700 para saldar y ahora me dicen q me faltan $13.000 más .esto dijeron una vez pasado los 15 días cuando se suponía que me tendrían q mandar mi libre deuda ..solo me llaman de spam o en privado . Y no me dan ninguna solución . Yo exijo mi libre deuda por que pague lo acordado!!tampoco me quieren enviar los comprobantes de pago ..ni el número para comunicarme con el banco .. Tengo todas las capturas donde está la conversación con ellos que dicen q ya cancele mi deuda . Solicito una solución urgente

Braian V  Solución rechazada:

Aún no recibo solución