Cobrex

Necesito cumplan el acuerdo y me manden el libre deuda

Hola mi reclamo es hacia esa entidad por una cancelación de un acuerdo al q no respetaron.pague todo para cancelar mi cuenta $35.700 hace 15 días ..me tendrían q haber dado mi libre deuda y ahora me llaman diciendo q no me lo van a dar por qué el banco se equivocó con el acuerdo y salen con que debo $13.700 más para cancelar mi deuda .yo cumpli con el acuerdo no tengo más dinero y necesito mi libre deuda .necesito una solución urgente por favor gracias

Braian V  Solución rechazada:

Aún no me mandan el libre deuda no tuve solución de parte de ellos .

Braian V  Solución rechazada:

No sé contactan para brindarme solución .aún me quieren cobrar para darme un libre deuda q yo ya había cancelado lo acordado con ellos . Dicen q del banco se equivocaron ...después de 15 días que aboné y espere mi libre deuda ..salen con q hubo un error de parte del banco y q no m pueden enviar mi libre deuda . Quiero q me cancelen la deuda ya que pague $35.*** pesos . Estamos en una pandemia con todo lo que eso conlleva a conseguir el dinero q me pedían ..no puedo ni voy a abonar más nada . Quiero q me den el libre deuda y sean serios !!!