Cobrex

Hostigamiento vía sms

Estoy recibiendo más de 10 sms por día y en seguidillas de 15’ para gestionar un cobro de mi hermana. Ella fue cliente de Banco Galicia y tiene una deuda, según indican en los sms, por eso la quieren ubicar a través de mi celular.

Estoy recibiendo más de 10 sms por día y en seguidillas de 15’ para gestionar un cobro de mi hermana. Ella fue cliente de <a href="/banco-galicia">Banco Galicia</a> y tiene una deuda, según indican en los sms, por eso la quieren ubicar a través de mi celular. necesito que la empresa cobrex +54 9 11 4194 5587 me quiten de su base. Reclame para que me quiten y explicar que no soy la persona a la cual dirigen de forma muy invasiva sus sms, y me respondieron de forma muy mal educada, cortaron el llamado y luego no pude comunicarme más, los sms continuaron.
Jorgelina  Solución rechazada:

Buenas! Me siguen llegando sms, no soy la persona a la cual dirigen los mensajes.

Jorgelina  solución recibida:

Dejaron de enviarme sms desde hace unos dias