Cobrex

Hostigamiento a personas conocidas del deudor y revelacion de información confi

Mandraon whatsapp a varias personas conocidas del deudor detallando la deuda con monnto original y actualizado con intereses. Esta prohibido hacer eso. Mande mensaje y me dijeron que me llamarían. Cuando lo hicieron pedi plan de pagos, la persona me maltrató, no quizo identificarse, amenazó con embargos cosa que tampoco pueden hacer porque sólo la entidad bancaria puede embargar. Estoy ingresando la denuncia correspondiente en defensa del consumidor, y continuaré con acciones civiles por hostigamiento. Si no cesan con el hostigamiento el lunes inicio acciones. Hablo por la deuda de martin guerrero.

Erica G  Solución rechazada:

Hasta donde se no han vuelto a intimidar a ningún conocido, tampoco se han disculpado y merecen ser sancionados por intimidar la gente cual mafiosos y hacer público situaciones de morosos con otras personas. Los voy a denunciar son Insolentes, maleducados y se comportan muy alejados de la ley

Cobrex Representante de Cobrex

Buenas tardes Erica, Mi nombre es Axel te solicito por favor que te comuniques conmigo al 11-****-**** o al 11-****-**** para dar una solucion a tu reclamo!