Cobrex

Hostigamiento

Recibi una llamada de este estudio, donde quedamos que cancelábamos la deuda con 10.000 pesos me pareció extraño me dirigí al Banco Galicia donde,me dijeron que no existía ninguna deuda y este estudio ellos no lo conocía. Busque en internet y parece que son unos chantas terribles quiero que mi abogado se contacte con ellos ( necesito sus datos) han llegado a llamar al dueño de la empresa que trabajo y a mi ex pareja. Voy a ir judicialmente por el hostigamiento y daños psicológicos que estoy sufriendo.

Recibi una llamada de este estudio, donde quedamos que cancelábamos la deuda con 10.000 pesos me pareció extraño me dirigí al <a href="/banco-galicia">Banco Galicia</a> donde,me dijeron que no existía ninguna deuda y este estudio ellos no lo conocía. Busque en internet y parece que son unos chantas terribles quiero que mi abogado se contacte con ellos ( necesito sus datos) han llegado a llamar al dueño de la empresa que trabajo y a mi ex pareja. Voy a ir judicialmente por el hostigamiento y daños psicológicos que estoy sufriendo.