Cobrex

Extorsion y amenazas reiteradas

Hace 3 dias aparecio de pronto una deuda quw yo tengo con Naranja .hace un tiempo yo.pague parte de la deuda exactamente la mitad pero por cuestiones de salud deje de pagar .ahora aparecio cobrex hasta debajo de mi cama .me hostigaron me amenazaron y me exigieron que si para mañana 10 de octubre de 2019 no teno la suma de 5 mil pesos deposotados me embargan mi casa .me trataron de mentirosa y me faltaron el respeto y ademas me amenazaron que si para mañana a las 8 de la mañana no esta el deposito me embargan .quieren que les pagie 8 cuotas de 5 mil.pesos .yo no tengo esa suma vivo de una pension .estoy nerviosa y muy preocupada .fui muy maltratada y sufri un aprete hoy por la.tarde por la joven que me llamo .soy una persona discapacitada y me senti bastardeada realmente y no se que hacer tengo miedo de esta gente me haga algo

Hace 3 dias aparecio de pronto una deuda quw yo tengo con <a href="/tarjeta-naranja">Naranja</a> .hace un tiempo yo.pague parte de la deuda exactamente la mitad pero por cuestiones de salud deje de pagar .ahora aparecio cobrex hasta debajo de mi cama .me hostigaron me amenazaron y me exigieron que si para mañana 10 de octubre de 2019 no teno la suma de 5 mil pesos deposotados me embargan mi casa .me trataron de mentirosa y me faltaron el respeto y ademas me amenazaron que si para mañana a las 8 de la mañana no esta el deposito me embargan .quieren que les pagie 8 cuotas de 5 mil.pesos .yo no tengo esa suma vivo de una pension .estoy nerviosa y muy preocupada .fui muy maltratada y sufri un aprete hoy por la.tarde por la joven que me llamo .soy una persona discapacitada y me senti bastardeada realmente y no se que hacer tengo miedo de esta gente me haga algo
Monica L  Solución rechazada:

Me amenazan para cobrar 40 mil.pesos o me quieren embargar la casa y la casa de mis familiares .recibo llamadas telefonocas amenazantes a cada rato con fuertes comentaruos sobre mi y mi vida privada .me dan plazos intimidatorios y aprietes que dan miedo .les ezolique que estoy enferma y y soy discapacitada u no puedo recibir disgustos y lo hicieron a proposito y me trataro peor .nunca me negue a pagar mi deuda pero no de esta forma .pidiendome sumas las que yo no puedo pagar .he pasado un mal momento con la joven que me llamo y me falto el respeto de tal manera y me atropello con tal malos modos .