Cobrex

Estudio cobrex acoso y intimidación

El estudio cobrex me llama en reiteradas oportunidades en horario laboral donde no puedo hablar por telefono, llaman a familiares que nada tienen que ver con la deuda, también llaman a mis vecinos molestándolos con mensajes y llamados a todas horas, llaman a mi trabajo, estoy recibiendo un acoso por parte de este estudio, los importes que me piden para pagar la deuda son inalcanzables para mi situación actual, solo pido que paren con los llamados y mensajes intimidatorios para mis familiares y vecinos.