Cobrex

Coacción

Llaman a familiares hostigando y coaccionado por una deuda que no existe con amenaza de embargo por ley del consumidor se que está prohibido molestar a familiares

Erica G

Mandaron mensajes a varias personas con informacion de deuda, personas que incluso no son ni familiares. No tienen un teléfono para llamar, solo whatsapp. Tratan mal a la gente, hostigaron al deudor y lo amenazaron. Un insolente. Ya mismo les meto una denuncia en defensa del consumidor. Ni si quiera exiusten en internet son ilocalizables,

Erica G

Necesito el telefono de linea de esta gente maleducada, me maltrataron cuando me llamaron para coordinar el pago de la deuda que no es mia pero pienso hacerme cargo porque la persona deudora es un familiar y està pasando por una terrible situación, Antes de esto mandaron whatsapp a varias personas conocidas del deudor con el detalle , monto e intereses de la deuda, por demàs abusiva. Cosa que no pueden hacer. La persona que me llamó se negó a darme su nombre después de maltratarme. Busqué el nombre de la empresa y no aparece ningún dato en internet. Son unos maleducados. Ya mismo estoy ingresando la denuncia correspondiente.