Cobrex

Amenazas de cobrex s.a

Hoy me empezaron a llamar de este estudio cobrex s.a y a manndarme msj x wat sap y de texto diciendome que me iban a embargar los bienes muebles y mi recibo de sueldo, tienen todos mis datos si bien yo tengo una deuda con el Banco Galicia la misma se encuentra en etapa de mediacion en defensoria del pueblo y obviamente en este momento que estamos pasando x la cuarentena el tramite se encuentra frenado. Ahora la forma en la que te hablan y te mandan los msj son unos usureros y tratan muy mal a la gente.

Hoy me empezaron a llamar de este estudio cobrex s.a y a manndarme msj x wat sap y de texto diciendome que me iban a embargar los bienes muebles y mi recibo de sueldo, tienen todos mis datos si bien yo tengo una deuda con el <a href="/banco-galicia">Banco Galicia</a> la misma se encuentra en etapa de mediacion en defensoria del pueblo y obviamente en este momento que estamos pasando x la cuarentena el tramite se encuentra frenado. Ahora la forma en la que te hablan y te mandan los msj son unos usureros y tratan muy mal a la gente.