Cobrex

Acoso telefónico, extorsión

Hoy mi hermana cayó desesperada que la habían llamado para envargarle el sueldo de ella, por una deuda de mi padre, sabiendo que esa deuda es de el y no de ella, ni habiendo firmado nada, diciéndole que ya habían hablado con el empleador de ella, y a mi padre nunca lo llamaron y al domicilio nunca llegó ni una carta de documento ni nada. Dejen de extorsionar gente, y háganse se llegar a quien corresponde y como se debe, hablando bien y tratando bien a la gente. Mal educados. Esto lo estamos hablando con mi abogado!