Coactiva Group

Hostigamiento coactiva group a terceros

coactiva group - sas (contrato social 9-8-2019)
cuit: 30-71657610-4
calle: esmeralda
altura: 320
piso: 9
depto: a
cp: 1035
ciudad autonoma de buenos aires

h***s://goo.gl/maps/vemekury2ksrfiuf6

Hace meses que me estan llamnado tratando de dar con una mujer, la cual no conozco, me empiezan a indagar sobre mis propios datos personales y la verdad que no tengo porque contestarles, se ofenden y me dicen que vana volver a llamar. estan buscando a una mujer a la que no conzoco y no tengo porque conocer, y me hostigan una y otra vez preguntando lo mismo.... Si al menos chequearan la titularidad de los numeros a los que llaman no me estarian llamando a mi. son unos maleducados, tengo grabaciones , capturas de pantallas y conversaciones donde les comento la situación y poco les importa, siguen molestando y la sr susana alvarez deberia estar al tanto de los medios que usan sus empleados y que dichas acciones repercuten en la empresa. los datos de las oficinas para realizar denuncias en los entes correspondientes son: coactiva group - sas (contrato social 9-8-2019) cuit: 30-71657610-4 calle: esmeralda altura: 320 piso: 9 depto: a cp: 1035 ciudad autonoma de buenos aires h***s://goo.gl/maps/vemekury2ksrfiuf6
Maximiliano A  Solución rechazada:

No dieron respuesta alguna al reclamo ni se disculparon

12 de Noviembre a las 9:20 hs.Responder
Maximiliano A  Solución rechazada:

Aún no recibí respuesta de ningún tipo

23 de Noviembre a las 8:00 hs.Responder

Sin respuesta