Coactiva Group

Acoso a mi persona y mis hijos y amenaza de sacar mi jubilacion

Hola estoy jubilada , quiero llegar a un arreglo y quiero pagar pero lo unico que hacen es amenazan, dicen que vamos a ir por la jubilacion por mis hijos intiman de mala manera dije que yo quiero pagar pero con una jubilacion mucho no puedo , estoy con problemas de salud muy grande una operacion en diciembre de columna y enfisema pulmonar , quiero pagar en cuotas y lo unico que tengo son amenazas contra mi y mis hijos , quiero un plan de pagos , y dicen que no que van a venir por mi , voy ahacer una denuncia policial no soy una delicuente , no tengo ni casa propia , lo unico que quiero es que no amenazen y que dentro de mi posibilidad me den un plan de pago igual no creo que sea legal amenazar a una persona , hare la denuncia policial correspondiente en comiseria y defensa al consumidor , no tengo plata para un abogado

Patricia S  Solución rechazada:

no hay ninguna respuesta y necesito que se comuniquen de buena manera para llegar a un acuerdo de pago dentro de lo que puedo pagar por mes ya que soy jubilada pero siempre que llamen sin amenazas asi mi persona y mis hijos me tengo que operar de la columna una operacion delicada y necesito tener tranquilidad y no acosos verbales e insultos , ya realice la denuncia policial no tengo plata para pagar un abogado me falta la denuncia de defensa al comsumidor

29 de Noviembre a las 8:07 hs.Responder