Cnrt

Vigilar los recorridos y suspender a lo choferes que no quieran trabajar

En la parada colectora richeri y lacarra los ningún 86 son casi los mismo choferes hoy interno 1090 y así son todos los días diferentes interno el ramal común pasa1 cada 1 hora y aveces más! después la gente se violenta y con razón pero cdo pasa algo con las lineas cdo golpean o matan a algún chófer es la misma gente que se toma esos colectivo los que los buscamos y ponemos al lados de ello,mejoren la línea x lo menos que allá un buen servicio de horarios y respeten las paradas...más de una veces nos llevan como ganados con tal de llegar rápido a la terminar .

Cynthia  Solución rechazada:

No se solucionó nada!