Cnrt

Trato despectivo, inhumano sin respeto moral, legal para con las personas disca

En el día de la fecha (21/03/24) al tomar el colectivo 24 para ir a trabajar mas precisamente la unidad 4917, me subo en callao y corrientes y voy hasta diagonal norte. Al subir le muestro mi cud al chófer y este refiere que es eso? le digo el certificado de discapacidad,por el paso de los años no esta en el mejor estado pero tampoco en el peor. Osea se lee bien a quien pertenece, dni, etc. Me dice que lo tengo que tener en mejores condiciones a lo que le contesto bueno lo voy a pegar con plasticola para la próxima, para no generar mayores problemas y sin sarcasmo, es lo que voy a hacer, y hay me empieza a decir de una manera hiperprepotente que lo trate bien que el no me estaba tratando mal, cuando en todo momento de manera despectiva y alzando la voz me decía esto que refiero con el animo de que escuche todo el pasaje y ademas tras cartón me refirió que la próxima que me toque el lo tenia que llevar en buen estado. Repito como dije ut supra no esta en el mejor de los estados pero tampoco en el peor se entiende todo bien a quien pertenece el tipo de discapacidad, numero de dni, etc. es la primera vez que me pasa en esta linea y en las demás que he tomado o aun tomo. Solo quiero que la empresa se disculpe y este chófer no se crea con la potestad de la cnrt. Que haga su trabajo tratando a la gente bien y mas a las personas con discapacidad. comentario aparte pero complementario esta linea siempre para lejos del cordón por lo que uno se tiene que movilizar hasta donde esta, no puede y no debe hacer ir a la gente a la calle para tomarlo caminando un pequeño trayecto por la calle.
Emiliano E  Solución rechazada:

No me brindaron ninguna solución de hecho nunca se comunicaron por ningun tipo de medio.

Emiliano E  Solución rechazada:

Me comunique una vez comente la situación habre rrcibido maximo dos mails y no me informaron mas nada de como continuaba el proceso, tramite.