Cnrt

Tengo un problema con ferrocarriles argentinos

quisiera que algún funcionario del ferrocarril me lo explicara .
la corrupción evidentemente también funciona en ferrocarriles argentinos .
uno se presenta en esa fecha y ya están todos los pasajes vendidos .
cómo es ? nos toman de tontos ?
muchas gracias por todo .

Hace años que vengo viendo lo mismo en el tramo del ferrocarril desde mar del plata a buenos aires y viceversa . muchísimas veces en la ventanilla nos dicen que no hay pasajes y cuando uno viaja se encuentra con un montón de asientos vacíos a lo largo del tren . quisiera que algún funcionario del ferrocarril me lo explicara . una pasajera que dijo ser administrativa de los ómnibus que viajan también a estos destinos me contó que las empresas de ómnibus compran los pasajes al tren de manera que los pobres pasajeros tienen que pagar muchísimo más su viaje . en este momento está cerca de $7000 un viaje en micro cuando en tren sale la cuarta parte . la corrupción evidentemente también funciona en ferrocarriles argentinos . además cuando uno va a sacar el pasaje le dicen que tiene que ser con un mes de anticipación . uno se presenta en esa fecha y ya están todos los pasajes vendidos . cómo es ? nos toman de tontos ? ojalá alguien me escriba a mi email explicándome las razones de este importante problema . muchas gracias por todo .
Ana M  Solución rechazada:

Hola .
No he recibido ninguna respuesta al reclamo que le hice a ferrocarriles argentinos .
No se me ocurre qué excusa van a dar por la cantidad de asientos vacíos que hay desde hace años en el ramal Buenos Aires Mar del Plata y viceversa .

Ana M  Solución rechazada:

Hola .
Muchísimas gracias por contactarse conmigo .
No he obtenido ninguna respuesta de ferrocarriles argentinos .
También le reclamé a Grido helados varias veces en forma particular y luego a través de ustedes pero nadie me respondió .
En fin .
En esta Argentina estamos acostumbrados a que nos traten así .
Utilizamos sus servicios , pagamos por ello pero no escuchar nuestros reclamos .
Tú queja suma**** Gracias por comunicarse conmigo .