Cnrt

Suciedad

Las lines 165-112 de las cuales soy pasajera diaria, son una verguenza por la suciedad de sus unidades, realmente da asco, puedo enviar fotos y pido a la comicion reguladora del trasporte que por favor tome medidas, no somo bestias para viajar en esas condiciones y digo bestias xq ni los aminales merecen viajar en esas condiciones, además de la frecuencia que suele ser de 20 minutos en días de semana y horarios pico.- por favor hagan algo!!!!!!!!!!!!

Mónica

tengo más fotos de la mugre en la que tenemos que viajar, este en el interno 65 de la linea ***, las fotos fueron tomadas en 2 dias diferentes

Mónica

No tuve ninguna respuesta!!!

Nunca se comunicaron

Ninguna comunicación!!!!