Cnrt

Reclamo de trans. de recolección de residuos

Buenas tardes.estoy cansada del camión recolector de basura que pasa por mí domicio cuando recolectan las bolsas de basura. Las arrancan del palo hace años las cuelgo y nunca tuve problemas.pero este último tiempo arranca las bolsas las rompen y desparraman la basura de las bolsa. .estoy cansa de que pasa el camión y al rato tengo que salir a juntar la basura por toda mí vereda y parte de la calle por favor pido una solución a este problema .pago mis impuestos y soy una ciudadana que respeta a los demás .no es la primera ves que pasa esto y hoy fue la gota que rebalso el vaso .espero una respuesta con respecto a mí reclamo u una pronta solución .desde ya muchas gracias.vivo sobre la calle pasteur en el talar de pacheco. Muchas gracias