Cnrt

Quiero que den una solución no me ofrecieron hasta el momento ninguna oferta

Estaba trabajando encontrándome esperando un semáforo detrás de un colectivo me choca de atrás y me arrastra contra el colectivo una hilux provocando daños materiales y lecciones leves a mi y mi pasajera están haciendo sumisos mis reclamos y me derivaron a la abogada de la sucursal corrientes dra basualdo pero no tengo ningún ofrecimiento y el siniestro fue el 23 de octubre de 2016 espero qué mi comentario llegue a los responsables de dar una solución a mi preblema ya qué mi hijo más que nada depende de nuestro remis