Cnrt

Parada aeroparque

saludos cordiales.

El motivo del msg es para hacer una queja. Hoy 13/6/19 a las 8:45 aproximadamente, como siempre tome el 45 para ir a aeroparque, lugar de trabajo, y el chofer de la unidad 79 recien nos paro a todos los pasajeros algunos trabajadores otros viajeros recien en la terminal de carga. mas alla q la empresa coloco un cartel en cada unidad diciendo q por motivos ajenos a uds, van a parar alternativamente en aeroparque por obras. desde la terminal sur hasta la terminal de cargas hay aproximadamente 10 cuadras. solicito puedan ver la posibilidad de una parada intermedia a fin de aliviar a todos. Ya que en los dias anteriores a hoy otros choferes con muy buen gesto nos pararon en semaforo con senda peatonal. vuelvo a insistir la mala predisposicion del chofer de la unidad 79 que respondio muy desubicadamente a varios de los pasajeros, a los gritos y diciendo que se arreglen con la empresa. saludos cordiales.
Analia G  Solución rechazada:

Porque me dijeron q no era el nombre de empresa correcta y dejaron sin efecto el reclamo.No hubo feedback

Analia G  Solución rechazada:

La CNRT me dijo que no era el nombre correcto de la empresa, y no siguió con el reclamo