Cnrt

No paro en la parada

Estaba esperando el colectivo 721 ramal 2 en la calle bogotá esquina viamonte, el chófer de la unidad 59 no nos paro a otro a señora y a mi. Vimos como paraba en la parada anterior y siguiente y nosotras levantando la mano en señal de que pare, no lo hizo. Llegue tarde a mi trabajo por culpa de ese chófer de la unidad 59 que no paro en la parada correspondiente. Una lastima que traten así a sus clientes, yo siempre me tomo esa línea porque es la que me deja en mi casa y en el trabajo, y a la noche siempre andan muy rápido. No les importa si hay embarazadas, o niños.

nancygev

Buenas tardes desde 16.30 a 17 hs esperando en *** ramal 2, detras de Banco Frances pasó 1 no paró, pasó el 2do y tampoco paró.
finalmente el tercer colectivo paró, no obstante el chofer le pide a una señora con un su hijo con discapacidad que baje por detras, siendo un derecho el descenso en cualquier parada y por la puerta delantera (unidad 36).
A las pocas cuadras otra mamá le pide bajar por adelante y si se lo permite.