Cnrt

No pararon y perdi mi micro

El dia viernes antes de partir de la terminal de rosario Rumbo a carlos casares,saque mi pasaje de vuelta por la empresa ñandu del sur para el dia 03/07 el cual pasaria por ruta a las 01:55.

El dia viernes antes de partir de la terminal de rosario <a href="/rumbo">Rumbo</a> a carlos casares,saque mi pasaje de vuelta por la empresa ñandu del sur para el dia 03/07 el cual pasaria por ruta a las 01:55. a las 01:40 ya me encontraba en el lugar para poder tomar el micro de retorno,el mismo paso por el lugar y nunca freno. En ese momento me comunique entonces para hacer la consulta a la terminal de 9 de julio para corroborar que ese era el micro que debia tomarme donde me cpnfirmaron que asi era y que el micro estaba marcado en hoja de ruta una parada en el lugar donde no freno. Esto me implico tener que unas horas mas tarde sacar pasaje para tomarme un micro desde 9 de julio para poder volver a rosario, lo que me genero gastos con lo que no contaba. Al llegar a la terminal de 9 de julio pedi para hacer un reclamo y me dijeron que debia hacerlo en la terminal de rosario. Asi que ni bien llegue a la terminal de rosario me acerque a ñandu del sur para hacer el reclamo correspondiente,donde me contestaron que ellos no podian hacer mas que darme un telefono de reclamos...donde hace horas estoy llamando y no me contesta nadie. Exigo que se me reintegre el dinero de mi pasaje ya que es algo por lo que pague y un servicio con el que la empresa no cumplio ademas de generarme un monton de gastos extras. Aguardo una respuesta. Sabrina durán
Sabrina S  solución recibida:

Mehan reintegrado mi dinero del pasaje tal como lo solicite.
Desde ya muchas gracias.