Cnrt

No paran hacen lo que quieren y tardan en venir

La verdad no sé por dónde empezar , son un desastre y son pura y exclusivamente problemas y decisiones de los choferes del 161 , esperando en junín y sáenz peña a las 18:20 hs de la tarde no solo llego 19:10 osea 50 minutos esperando sino que no me abrió la puerta ! y no estaba fuera de línea y no es la primera vez que pasa ! siempre deciden si parar o no , por qué estando ya viajando veo que cuando se les canta paran ! me arruinaron el día y otras veces también ya que se hacía de noche y no me iba a quedar esperando 50 minutos más