Cnrt

No paran en donde corresponde en retiro

El día 01 de abril en la primer parada saliendo de retiro siendo las 22.01 el colectivo no va por la vía donde está la parada sino por la otra vía. El siguiente a las 22 20 nos.sube de mala manera y cuando le pregunto su nro de interno me dice q no lo sabe. Siempre dirigiéndose hacia mi persona y los demás pasajeros de una forma totalmente irrespetuosa y confrontativo. Por favor estos chóferes deberían ser instruidos de no faltar el respeto a los pasajeros. Nos subió como si fuéramos ganado arrancando a una velocidad inadecuada .

Sonia P  Solución rechazada:

siguen actuando de la misma manera y modalidad los micros la linea *** no se hace cargo de este reclamo