Cnrt

No para en la parada

Viajo todos los días y tomo el 407 o el 343 en la puerta del instituto román rosell en tomkinson 2300 en el cual hay un techo de parada de colectivo que dice 407 y 343 ex 304, 50 mts más adelante hay "otra parada" sin techo. Un día no me paro y me hacía seña que la parada era más adelante y la siguiente paro porque bajaba una persona no vidente y con muy malos modos me dijo que esa no era la parada que la parada estaba más adelante al cual le digo que si dice parada 407 debería de parar y me siguió diciendo que es parada para los cieguitos. Mismo chofer interno 231 y 219. Línea 407 cartel blanco. Acabo de bajar en san isidro.