Cnrt

No hay servicio

Están arreglando el puente victorio de la plaza y los colectivos no hacen su recorrido por lo cual , dejan a un tramo del servicio sin servicio adrede , ya que pasan en pasan por la calle giribone y no frenan para subir ni bajar pasajeros quedando les las paradas de giribone y rivero ( altura que le corresponde a la del puente ) sin poder acceder a tomarlo. Me parece una total desconcideracion ya que para poder tomar el colectivo en galicia debo caminar más de 7 cuadras a las 5 am de la mañana por ejemplo .espero su respuesta . Gracias