Cnrt

No frenan en las paradas

Los colectivos de la linea 55 no frenan en la segunda parada saliendo de la cabecera de barrancas. No fue solo hoy (07/06/19 a las 00:03 hs) es todos los dias... Pasa tan rapido que no puedo leer la matricula del coche. Al siguiente colectivero le pregunte que interno era el que salio antes de él y no contestó (claramente se cubren entre ellos) muy malo el servicio, los choferes son irrespetuosos, no puede ser que no frenen y más siendo de noche, una noche con lluvia. Una vergüenza. Repito, es todos los días. A veces para que frenen me pongo en el medio de la calle. Hasta que un dia me pisen y tengan problemas

ester K  propuso una solución:

padezco lo mismo todos los días, hay que sancionar y multar a la empresa y que les descuenten del sueldo o despidan a los choferes y tomen gente que quiere laburar, yo por el mal servicio que dan saco el boleto mínimo aunque viaje de Barracas a San justo, deberiamos todos los pasajeros sacar el minimo , a ver si nos hacen bajar a todos!! por el servicio que dan !!!!

Barbara G  Solución rechazada:

No cambian la actitud, siguen pasando de largo