Cnrt

No frena en las paradas

Les informo que su chofer de la línea 161, conbel.colectivo 1238 que cálculo será el número de móvil. No paro en la parada de av san martín y estanislao del campo en florida. lo cual me tuve que subir al 130 para poder seguirlo y bajar en alguna para poder subir, me bajé en la estación de florida y el 161 estaba frenado en la parada,bajo pasajeros pero como no subía nadie no me abrió la puerta. con esa clase de choferes detestables, no dan ganas viajar en transporte público. siempre lo mismo los choferes son unos mal educados.