Cnrt

Necesito puntualmente que el chofer para en las paradas correspondientes

Hago un reclamo con el 159 2 porque encima que tarda mas de 30 min en llegar ( lo he esperado pasando los 60 min) cuando pasa por la parada no para. Sigue de largo. No lo hace por falta de lugar ya que siempre desde el medio para atras hay lugar. Ademas de eso, me ha pasado que al decirle el lugar de bajada ( el cual es referencial, ya que puedo bajar una parada antes o despues) el chofer de mala gana me ha obligado a bajar. El chofer deberia tener nombre y apellido a la vista y a lo largo del colectivo para que lo podamos identificar puntualmente.

Mala P

No hubo ninguna respuesta.