Cnrt

Maltrato de parte del chofer

Esperando en la parada veo que el chofer me hace señas quejándose de que no camine hasta donde el había estacionado, lo cual distaba de mas de 6mts. El chofer alego que una camioneta le bloqueaba la parada. Pero al subir me increpó quejándose de mi por no acercarme como debería haber deducido al haber frenado tan lejos y agrego que si yo supiera manejar un colectivo entendería. Todo esto y más en un tono enojado o molesto. Si tuvo un mal día no fue mi culpa y mucho menos que la camioneta estacione en la parada. le dije que estaba desubicado y me discutió que no y que el estaba en lo correcto. no me gusto la manera de tratarme y como me hablo a distancia desde su asiento cuando yo pague y empecé a hablar con un colega sobre lo que me pasó, otra increpada mas violenta que la anterior. patente aa 860 ku. Me gustaría haber puntuado al chofer pero tampoco disponía del numero de chofer para puntuar con la app.
Sebastian G  Solución rechazada:

Porque no recibi nada al respecto. Es como si no hubiese pasado nada.