Cnrt

Maltrato

Hola. Uso el 37 para llevar a mi hija al colegio todos los dias. Ella tiene cud(certificafo de discapacidad). 1ero nos miran mal x mostrar el carnet lo cual no me pasa con otras lineas. Y 2do no acaba de pasar q subímos y el chofer del interno 66 esta escuchando musica a todo volumen cuando subimos le mostre el carnet me miro mal. Y acelero. Mi hija se cayo en el pasillo y yo no alxance a agarrarla. No le importo es dia 12de junio y son exactamente las 8.09. Espero la empresa se fije como los empleados tratan a la gente