Cnrt

Mal trato de un chofer

Tome el colectivo 176 que va a san atilio .el dia sabado 8 de junio a las 13'05 en salerno y pte peron .san miguel ..subo con mi hija que esta embarazada de 8 meses .. El colectivo lleno ..era logico porque lo esperamos media hora ... Al estar lleno nos quedamos en la puerta .. En una de las paradas habre la puerta y quede apretada a lo cual le reclamo al chofer .. Que habrá la puerta lo cual me responde ..para que te quedas ahi? .. .le contesto ..donde queres que vaya si no hay lugar .. El me responde no te ubieras subido . Y dale pasen para el fondo .. Lo cual le decimos con mi hija que ella con la panza no podia ya que la iban a apretar . Y que queres no es mi culpa que este embarazada me dice ..