Cnrt

Mal servicio

Estoy cansado de reclamar con esta empresa, por el mal servicio que ofrece después de las 21 hs, los chóferes son unos maleducados, para cuando quiere y adonde quieren, cruzan los semáforos en rojo, tratan mal a los pasajeros, no respetan las frecuencia. Yo soy usuario de todo los días y es un desastre esta empresa, nunca tienen los colectivos limpios, después de las 22 hs suspendió un recorrido x inseguridad. A ver si hacen algo y defiende al usuario.. Gracias

Gabriel  Solución rechazada:

Buen día, no tuve ninguna solución x mi reclamo, la línea 63 sigue ofreciendo un pésimo servicio y sus unidades totalmente sucias x adentro.. Espero que la sancione y que cambien. Gracias