Cnrt

Mal funcionamiento del 148, falta de respeto

Siendo las 16:00hs del día 12 del mes de mayo del 2022, nos encontrabamos en la parada de la avenida san martin metrobus con una señora con capacidades reducidas, 2 colectivos de la linea 148 ramal h pasan x la otra mano para no pararnos, el tercer colectivo al cual me refiero a las 16hs en punto, me ve que estoy ayudando a la señora a pararse, mientras mi amiga le hace la señal de parada y acelera! lo corremos hasta el semáforo de la calle alma fuerte que estaba en rojo y pasa igual solo para no dar una explicación! yo soy una persona jóven, pero mi indignación es por esta señora que ya venia caminando desde sallares ( xq está cerrado) con su baston! me parece una falta de respeto total y me encantaría que sancionen al irespetuoso que no valora ni a la gente, ni su trabajo, hay gente que quiere trabajar, tendrían que despedirlo!

Fernanda P  Solución rechazada:

No es por nada en particular, pero como yo no tomé el número del interno es entendible que puedan tomar cartas en el asunto y sancionar a alguien! Yo pensé que con el horario podían saber de quién se trata