Cnrt

Mal colectivero

Hoy domingo 4/6/2017 fui a la parada cabecera en chacarita a las 8.28 esperé junto a otras personas el colectivo que debería venir entre 8.30/8.35hs. Cuando llegó (8.45hs) tarde... Estacionó ...se bajó con una srta. ¡a desayunar! en la pizzería santa maria... Al ver que no venía... Me acerco y allí estaba... Muy sentado junto a su compañía muy tranquilo... Resumidas cuentas salió casi a las 9hs. Luego de que una de las personas de las que estábamos esperando fue a buscarlo... cuando abrió para que subamos los pasajeros lo hizo de muy mal modo y gritando a quienes le reclamábamos... Que decía? que él hacía como quería y que no tenía horario. ahh...no sé el nombre del chofer pero era el interno número 1, tengo varias fotos para aportar.
Ida Y

No se tomó en cuenta.