Cnrt

Los choferes no paran

Buenas tardes, me contacto por algo que está sucediendo de manera crónica . Hoy estuve esperando 20 minutos el colectivo, en la m campos y maure pasaron 3 coches y no pararon, terminé tomando otra linea (18:38 hs) que me deja más lejos de mi destino pero al menos el chófer tiene presente que su trabajo consiste en transportar gente no solamente cumplir con un recorrido. Estaba lloviendo, salgo cansada del trabajo, tengo casi una hora de viaje , me esperan 2 chicos en edad escolar con los que tengo que seguir trabajando....(comida, compras, ropa escolar, tarea....) y al día siguiente 5:30 hs arriba para cumplir con todas las obligaciones. No me gusta quejarme pero me parece una injusticia muy grande.

Laura  solución recibida:

los colectivos se detienen en la parada, espero que siga sucediendo