Cnrt

Los choferes no frenan

el primero que no me paro no pude ver el interno eran las 16.30aprox
el segundo que no freno era interno 21

El dia de ayer con mi hijo discapacitado dormido de 4 años en brazos mas un bolso grande 2 colectivos 166 ramal haedo y luego gaona no me subieron al colectivo, pasaron ignorandome completamente. el primero que no me paro no pude ver el interno eran las 16.30aprox el segundo que no freno era interno 21 me pare adelante del colectivo para que me abra la puerta y aun asi no me abrio. lo alcance unas paradas despues y le pregunte porque no me abrio la puerta y me dijo que no me queria hacer viajar parada con una criatura y el colectivo nisiquiera estaba lleno, tenia mas gente cuando subi en ramos. 43 minutos estuve con mi hijo dormido esperando en la parada de lope de vega y juan b justo me tuve que tomar el que me dejaba en ramos para poder alcanzar el que me llevaba hasta amado nervo.