Cnrt

Línea 86 no para en yrigoyen y urquiza

Hoy, 12/6/19, entre las 8 y 8.30.hs , cinco unidades de la linea 86, no pararon en la parada de hipólito yrigoyen y urquiza. paran antes o cruzando la parada para que bajen pasajeros pero no para que suban. Y encima los colectivos iban vacios. esto es algo de todos los días. Nos dejan tirados en la parada como hoy, más de media hora. intenté en una oportunidad hacer el reclamo al inspector que a veces se encuentra en la parada de yrigoyen y av jujuy, y el muy vivo pretendía que me bajara del.micro para tomarme la denuncia. Quien toma medidas en esto????? pido una solución urgente a este tema. Gracias
Marcela S  Solución rechazada:

Porque los choferes de la línea siguen sin parar y los inspectores brillan por su ausencia

Marcela S

No existió ninguna solución. Nadie hizo nada

Marcela S  Solución rechazada:

Porque los choferes de la línea 86 siguen SIN DETENERSE en la parada de Hipólito Yrigoyen al**** (y gral Urquiza) CABA. En su mayoría se van hacia el otro cordón para seguir de largo