Cnrt

Línea 707

terrible

Realmente no cambia más el modo de manejar de los chóferes de esta línea, seguramente están muy presionados pero los usuarios pagamos las consecuencias de la velocidad con la q manejan. Ej interno 69 que tomé hoy a la tarde. Y lo peor el interno 150 anoche siendo las 20:10 aprox. Estaba bajando en la parada de olazábal y arrancó con mi hijo de 6 años q aún no había bajado , si no lo agarraba con fuerza le hubiera pasado por encima. terrible
Marisa A  Solución rechazada:

Nadie controla el comportamiento de los chóferes, no tienen interés por los pasajeros

Marisa A  Solución rechazada:

Terrible viajar en la línea *** con niños. Casi todos los chóferes manejan como locos y frenan de golpe debido a la velocidad en la que van. Si hay mucho tránsito en Paraná y panamericana no paran en esa parada o hay que ir entre los autos para subir. Yo creo que la empresa les pone mucha presión y por tal motivo son agresivos y antipáticos con la gente. Pero así Y todo no pareciera que lo controle nadie. Ya hice varias quejas con Núm de unidad y queda en la nada. Ídem línea ***. Gracias.