Cnrt

Línea 65- coche 14 - irrespetuoso

no entiendo xq trabajan en este rubro si no tienen ganas y voluntad

El servicio de la línea 65- que pasó por jorge newbery y av corrientes a las 6:46 hs - número de coche 14 - casi no paraba yo haciéndole seña en medio de la lluvia . al subir era una persona relativamente joven con cero ganas de trabajar y le pregunto .. En serio no ves q te hago seña ? y me dice no .. Así muy campante no entiendo xq trabajan en este rubro si no tienen ganas y voluntad hay un 07002226565 para quejarse directo con la empresa y después ve cdo llamas q no pertenece a un abonado en servicio patético todo .. Costando lo q cuesta un boleto de colectivo ..debería ser hacer mejor su trabajo