Cnrt

Linea 407 sucia

Los colectivos de la linea 407 estan todos sucios, los asientos llenos de tierra la mayoria de las veces. Lo tomo todos los días y la higene. Del colectivo es fatal. Limpio los asientos cada vez que me tengo q sentar ya que varías veces llegue al trabajo con la ropa sucia. un desastre total,un asco

normaferra

Hoy aproximadamente 8 de la mañana salio el interno *** del principio del recorrido de Av. Velez Sarfield en Munro, todo le piso del colectivo estaba lleno de caca de perro, era un asco, no se podía soportar el olor, a pesar que que estaba fresca la mañana todos tuvimos que venir con las ventanillas abierta. ESA LINEA ES UN ASCO PERO LO DE HOY NO SE PUEDE CREER, no viajamos gratis. tienen que limpiar.

normaferra